Un total de 6 recomendaciones se han enlistado en la aplicación (app) Uber Eats, como medidas sanitarias que pueden implementar los comensales al recibir sus pedidos de comida, para mitigar la propagación del Covid-19, dio a conocer la compañía.
Retirar el empaque y desechar la bolsa, lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos, transferir la comida del recipiente a la vajilla, lavarse las manos nuevamente, utilizar utensilios propios y, al terminar de consumir, limpiar las superficies, son los pasos sugeridos.
“Las recomendaciones están basadas en la asesoría de expertos para toda la cadena de entrega, desde el empaque en restaurantes y el manejo de la orden por parte del socio repartidor, hasta estos sencillos pasos para el comensal”, expuso Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad de Uber para la región.
Atender medidas
Bedoya puntualizó que los clientes y usuarios de la app pueden configurar, antes de confirmar su pedido, si prefieren que el repartidor deje el pedido en la puerta, pueden hacerlo, como una medida que permite mantener el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias del país. Selvyn Curruchich