El capitán de la Selección de Futbol de España, Sergio Ramos, lanzó ayer un mensaje de “ilusión”, a pesar de que el equipo no podrá reunirse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por el estado de alarma decretado por la pandemia de COVID-19.
La voz del defensa del Real Madrid recorre en un video facilitado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF) las instalaciones donde ayer debía concentrarse la selección dirigida por Luis Enrique Martínez.
“Hoy (ayer) es un día de concentración. Un día que todos los jugadores españoles afrontamos con ilusión. Pero no vamos a ver al míster, ni a su cuerpo técnico, ni nos vamos a reencontrar con nuestros compañeros. El vestuario está vacío. El gimnasio está vacío. No saldremos a entrenar.
En la Ciudad del Futbol, como en tantos otros sitios, no hay nadie para que el día de mañana podamos estar todos”, expuso el futbolista andaluz.
La pandemia ha vaciado las instalaciones federativas en Las Rozas (Madrid), donde este lunes se esperaba a la Selección Española. EFE