El legendario mariscal de campo Tom Brady sorprendió ayer al anunciar en su cuenta de de Instagram que no seguirá en los Patriots de Nueva Inglaterra, su único equipo en las 20 temporadas que lleva en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Brady de 42 años, que jugó 41 partidos de playoffs desde 2001 y ganó seis anillos de Super Bowl con los Patriots, también confirmó que seguirá con su carrera profesional, pero no ha dicho con qué equipo piensa jugar la temporada 2020.
“Aunque mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el equipo”, escribió Brady en su mensaje de Instagram. Se esperaba la decisión de Brady sobre su futuro, después de que últimamente había declarado repetidamente que su objetivo era jugar hasta que tuviera 45 años.
Pero él y los Patriots no pudieron llegar a un acuerdo sobre la extensión del contrato la temporada baja. En lo individual, Brady lo ha conseguido todo con los Patriots al ganar tres premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL (2007, 2010, 2017). • EFE