La tercera fecha de Aceleración del Campeonato Nacional 2020 fue una de las más disputadas y emocionantes, pues el experimentado Julio Quevedo volvió a subir a lo más alto del podio, Waldir Flores dio una muestra de constancia y triunfó; mientras que Wilfredo Corado conquistó la victoria en dos divisiones.
Un apartado especial para esta jornada se merecen las hermanas Nataly y Jimena Flores, quienes a pesar de su corta edad, hicieron el 1 y 2 en la división Sport Compact Pro, demostrando ser de las nuevas camadas de pilotos que en un futuro brillarán con luz propia.
En la división A Modificada fue el Doctor Quevedo quien se llevó la victoria al mando de su camioneta Audi RS6; mientras que en la categoría B Modificada tuvo una fuerte disputa con Waldir Flores, quien conduce un poderoso Honda Civic conocido como La Espumilla.
En esta división fue Flores quien se llevó la victoria. El Doctor ocupó la segunda posición; mientras que Guillermo Soto fue tercero en el podio de triunfadores.
El que tuvo una jornada de ensueño fue Wilfredo Corado, quien al mando de su Honda EG conquistó una doble victoria. Los triunfos se le dieron en la C y D Modificada, demostrando así su gran momento en el Campeonato Nacional de Aceleración 2020.
Otros de los pilotos que brillaron en el cuarto de milla fueron Rodrigo García, quien también triunfó por partida doble, pues se impuso en Sport Compact Plus y Super Comp 15 con su Toyota Vitz; mientras que Jesús Aguilar venció en Super Comp 16.
La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2020 está programada para el 19 de abril en la Pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.