El Deportivo Siquinalá logró este viernes una gran remontada frente Antigua GFC (2-1) y sumó tres puntos vitales en su pelea por el descenso a la Liga Primera División.
En el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura 2020, el plantel escuintleco sufrió para quedarse con los puntos, después de empezar perdiendo el partido en el estadio Armando Barillas.
Siquinalá llegó a 25 puntos, los mismos que tiene Mixco con quien empata en la última posición de la tabla acumulada del torneo, por lo que la pelea se mantiene a falta de 11 fechas.
Antigua se puso a ganar con el autogol de Lusvin Galvez, al minuto 26. El equipo colonial trató de manejar el resultado, pero antes de finalizar el primer tiempo, al 39, Jairo Arriata igualó las acciones desde el punto de penal.
Al 42, Denilson Hernández definió con la cabeza el segundo tanto del equipo naranja, ante la poca reacción del portero colonial Víctor Ayala.
La derrota fue la primera de Antigua de visita y con ello dijo adiós a la racha fuera de casa y se quedó con 16 puntos en la cuarta posición.
Foto: Antigua GFC