Sanarate bajó de la nube a Comunicaciones, y se fue con un punto de la capital.
Sanarate bajó de la nube a Comunicaciones y lo puso contra las cuerdas al sacarle un empate a 2 del Estadio Doroteo Guamuch Flores, ayer, en el juego que cerró la décima fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Futbol.
José Salazar fue el encargado de darle el primer baño de realidad a los cremas, en el minuto 44, al vencer con un vistoso globito al portero panameño José Calderón, para el 1-0 parcial, con el que se fueron al descanso.
A 10 minutos del segundo tiempo, Bladimir Díaz le devolvió la calma al equipo local, al conectar un centro servido por Maximiliano Lombardi, mediante un tiro de esquina. Sin embargo, cuando los cremas todavía celebraban la paridad en el marcador, el colombiano William Zapata sorprendió al Chepo Calderón en un mano a mano, y volvió a poner en ventaja a los suyos.
El minuto a minuto del encuentro mostraba a un equipo albo con mayor posesión de la pelota, pero sin contundencia de cara al marco, y fue hasta el minuto 83 cuando Agustín Herrera, quien ingresó de cambio, evitó la derrota de su equipo, con un remate desde fuera del área grande, con el que venció la resistencia del cancerbero Rubén Darío Silva.
“Fue un partido difícil, porque el equipo rival vino a jugar lo suyo, y le salieron bien las cosas. Hay mucho torneo por delante”, analizó el colombiano-salvadoreño Díaz.