El Staples Center vivió ayer varias horas de mucha emotividad durante el homenaje que se realizó a Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes fallecieron el 26 de enero en un accidente en helicóptero en Los Ángeles, California.
El recinto angelino reunió a grandes figuras del deporte y estrellas de Hollywood, quienes escucharon con nostalgia el discurso de Vanessa Bryant, esposa de Kobe, quien compartió momentos especiales casi entre lágrimas.
Otro de los momentos inolvidables fue la presencia en el escenario de la leyenda del baloncesto Michael Jordan. El exjugador soltó en llanto mientras recordaba a su amigo y hermano, e ironizó sobre los futuros memes que le esperan.
“Ahora me verán en otro meme llorando. Le dije a mi esposa que no quería hacer esto para no ver esto los siguientes años, pero eso es lo que Kobe Bryant me hace. Vanessa y sus amigos pueden decir lo mismo”, manifestó.
“En el juego nunca se guardó nada, dejó todo en la cancha. Sorprenderá a todos saber que éramos amigos cercanos. Kobe era como un hermano pequeño para mí. Todos querían hablar de las comparaciones entre nosotros, pero yo quería hablar de Kobe”, agregó.
“Me marcaba a todas horas, hasta de madrugada, hablando de movimientos en el poste, de pies, y hasta del triángulo. Al inicio era una molestia, pero luego se convirtió en una pasión”, recordó.
“Cuando Kobe murió una parte de mí también lo hizo. Veo el estadio y una parte de todos murió. De esas memorias tenemos que vivir y aprender. De hoy en adelante, viviré con eso, con mi hermano pequeño que traté de ayudar y amar. Descansa en paz, hermanito”, finalizó Jordan.