Los príncipes azules están obligados a vencer a Siquinalá en casa.
Cobán Imperial sigue sin levantar el nivel futbolístico en el torneo Clausura 2020: en 7 jornadas, de 21 puntos posibles solo ha sumando tres y se ubica en el sótano como el peor equipo en el arranque de la campaña.
El técnico salvadoreño Jorge el Zarco Rodríguez ha recibido el respaldo de la directiva, pero para ganarse el apoyo de la afición el plantel está obligado a superar el próximo sábado a Siquinalá (19:00), en el choque de la fecha 8, en el estadio Verapaz.
Los príncipes azules han caído en un bache y están lejos de la versión que concluyó el Apertura 2019 en el primer lugar de la fase de clasificación. Rodríguez ha tratado de mantener la calma y confía en que la primera victoria llegará tarde o temprano.
En la fecha 7, Cobán se puso a ganar de visita frente a Mixco con el tanto del salvadoreño Gerson Mayén, pero se les escapó el resultado y el cuadro local empató el partido (1-1) con el gol de Óscar Castellanos.
El estratega ha asegurado no estar satisfecho porque siempre su objetivo ha sido que el equipo gane. Por lo pronto, el resultado contra Mixco fue el primer punto que Cobán logró sumar de visita, pero está presionado en recuperar el terreno perdido.
La jornada 8 tendrá como platillo fuerte el choque de Antigua GFC frente a Municipal, el domingo a las 11.30 horas. Ambos equipos llegan con 14 puntos y vienen de sumar los tres puntos de visita.