Fabián Ruiz firma un golazo en San Siro.
El español Fabián Ruiz, con un golazo desde fuera del área, le dio ayer un valioso triunfo por 0-1 al Napoli contra el Inter de Milán, en San Siro, en la ida de las semis de la Copa Italia, lo que permitirá a los hombres de Gennaro Gattuso llegar con ventaja, a la vuelta en el San Paolo.
El Napoli, próximo rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, anuló a la pareja ofensiva del Inter, compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, y se confirmó intratable en las competiciones coperas, ya que está invicto tanto en la Copa Italia como en la Copa de Europa.
San Siro acogió un duelo entre un Inter lanzado, que venía de remontar y ganar al Milan en el derbi milanés, y un Napoli herido, deprimido por una temporada extremadamente negativa en la Serie A y cuyas dificultades se agudizaron el domingo, con la derrota sufrida en San Paolo contra el modesto Lecce. Una presión del Napoli que tuvo premio en el minuto 57. Fabián Ruiz firmó un golazo con un zurdazo curvado desde la frontal del área y celebró su segunda diana de la campaña, luego de la que firmó en septiembre al Lecce.