Cuando mencionan a Cupido, la mayoría pensamos en el querubín que vuela por todas partes flechando a los enamorados, especialmente ahora que el Día de San Valentín está a las puertas. Sin embargo, en el universo DC este nombre alude a una peligrosa antagonista de Flecha Verde (Green Arrow) con ideas mortíferas sobre el amor.
Carrie Cutter era una soldado de operaciones especiales, que se ofreció como voluntaria para un programa experimental que la rejuveneció y mejoró sus habilidades como combatiente. Como un resultado colateral, el proceso hizo que sus emociones se dispararan al extremo al enamorarse. Otros efectos incluyeron pérdida de memoria, aumento de la fuerza y enajenación mental. Su obsesión con Flecha Verde se inició cuando él intentó salvarla de un enardecido hombre, sin saber que este era el esposo de Carrie, a quien ella había envenado en ese momento.
Cupido apareció por primera vez en Star City, en una escena de una de las peleas de Flecha Verde. Cogió una punta rota de una de sus flechas y talló en su pecho un corazón atravesado por una flecha. Luego comenzó a matar a algunos de los enemigos notables del justiciero, con la esperanza de llamar la atención de su amor. Ella es mentalmente inestable, ya que al cambiar su apariencia para agradar a Flecha Verde, cegó a la estilista, porque le había dejado el cabello tan perfectamente cortado que no quería que nadie más tuviera el mismo peinado.
La villana decidió ascender de nivel y atacó al jefe criminal Brick. Cuando este sobrevivió a su primer asalto, Cupido tenía un plan de respaldo en forma de una bola de demolición suspendida de una grúa. La grúa atravesó el edificio donde estaba Brick y lo partió por la mitad. Secuestró a Merlyn, un enemigo de Flecha Verde y trató de hacer que el héroe lo matara, sin éxito. Cupido, enfurecida, noqueó al arquero y lo llevó a las vías del metro, donde lo encadenó a los rieles para morir con él en sus brazos y tener una muerte trágicamente romántica.
Afortunadamente, Black Canary llegó a tiempo y logró rescatarlo. Antes de admitir la derrota, Cupido cortó la garganta de Merlyn. Sabía que Flecha Verde y Black Canary no lo dejarían morir (a pesar de ser uno de sus peores y más destructivos enemigos), y aprovechó esa oportunidad para escapar. Desde entonces Cupido ha tratado de congraciarse con su amor, sin lograrlo.
Creada por el escritor Andrew Kreisberg y el artista David Baron, Cupido debutó en Green Arrow y Black Canary # 15 (febrero de 2009). Desde su aparición, el personaje ha estado en varios títulos de DC, así como en Arrow, la serie televisiva enfocada en las aventuras de Flecha Verde.