El portugués y el cariño de la afición fuera de la cancha.
El portugués Cristiano Ronaldo fue ayer el protagonista del desfile de carnaval de Viareggio, uno de los más populares de Italia, donde una gigantesca figura del delantero recorrió las calles de la ciudad.
La impresionante estatua del jugador de la Juventus alcanzaba los 20 metros de alto y sus brazos se movían de forma mecánica, mientras que arriba de su cabeza se leía el lema “ídolo”.
Querido
Cristiano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de Italia y ese mismo cariño hizo que fuera el tema central de la edición 2020 del carnaval, el cual se realizó en la localidad de la Toscana.
El portugués llegó a Italia en 2018, después de un largo recorrido con el Real Madrid, equipo con el que consiguió tres Ligas de Campeones de Europa.
Actualmente, Cristiano es el goleador de la Juventus y tiene 20 tantos en la Serie A. El último gol que consiguió fue contra el Hellas Verona, el pasado sábado, pero su equipo cayó 2-1.
El resultado fue aprovechado por el Inter de Milán que el domingo superó 4-2 al AC Milan, y con ello igualó en el liderato pues ambos tienen 54 puntos.
Siguiente rival
El próximo duelo de la Juventus será frente al Brescia el próximo domingo, y el plantel de CR7 no puede fallar si quiere mantenerse en la pelea por el primer puesto. Por ahora solo ha perdido tres duelos, empatado el mismo número.
Después de la derrota frente al Verona, el portugués no habló con los medios, pero horas más tarde publicó en su cuenta de Instagram: “No es el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos”, comentó.