El Inter de Milán remontó un 0-2 ayer, y terminó con un triunfo por 4-2 en el derbi contra el Milan, y aprovechó el revés que sufrió el Juventus el sábado contra el Hellas Verona para alcanzarle y compartir el mando de la Serie A italiana.
El Milan se fue al descanso con un 2-0 que lo ponía adelante en el marcador, gracias a los goles del croata Ante Rebic y el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero un sobresaliente segundo tiempo del Inter, con dianas del croata Marcelo Brozovic, el uruguayo Matías Vecino, el holandés Stefan De Vrij y el belga Romelu Lukaku, cambió la historia de un derbi de alta tensión.
Remontada
Los hombres de Antonio Conte levantaron la voz en una lucha por el título cada vez más tensa en Italia. Son líderes igualados a 54 puntos con el Juventus, mientras que el Lazio, que ganó este mismo domingo al Parma (1-0) con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, está a un punto de distancia.
En un San Siro con 70 mil espectadores y una grada de honor repleta de leyendas del futbol, como los directivos milanistas Paolo Maldini y el croata Zvonimir Boban, el seleccionador italiano Roberto Mancini o el holandés Ronald Koeman, Inter y Milan protagonizaron un derbi vibrante.
Roma, EFE