La estrella de los Chiefs hace realidad otro sueño.
El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP, en inglés) del Super Bowl LIV, cumplió ayer el deseo que tenía desde hace siete años.
Mahomes llevó a los Chiefs a una remontada trepidante, que terminó con una victoria por 31-20 sobre los 49ers de San Francisco, para acreditarse el título Vince Lombardi.
Para los Chiefs es el primer título de campeones de la NFL en 50 años, y lo lograron en el campeonato número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En un tuit que publicó Mahomes el 6 de febrero de 2013 escribió que “apuesto a que debe sentirse increíble ser el quarterback que dice: “Voy a ir a Disney World”, después de ganar el Super Bowl”.
Mahomes, en su primera entrevista luego de concluir el partido, al preguntársele qué será lo primero que hará como campeón, respondió: “Voy a ir a Disney World”.
El mariscal de campo terminó el partido con 26 de 42 pases para 286 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones, logrando una remontada que condujo a los Chiefs a la victoria de campeones del Super Bowl LIV.
Mohames disfrutó del recorrido por las instalaciones de Disney. Su rostro de felicidad fue más que evidente y saludó a los cientos de fanáticos que le aplaudieron. Incluso se tomó el tiempo para fotografiarse con Chewabacca y de vestirse de Jedi, además de compartir en la carroza con Mickey Mouse, uno de los emblemas de Disney World.