Nominados como mejor actor de reparto, en la 92 edición de los premios de la Academia de Hollywood.
Tom Hanks
La única nominación que A Beautiful Day in the Neighborhood consiguió en los Óscar 2020, se la debe a Tom Hanks. El dos veces ganador de esta estatuilla encarna al popular Fred Rogers, un rol para el que se preparó investigando y viendo cientos de horas de rodaje del presentador de televisión.
Anthony Hopkins
En The Two Popes, la leyenda de la actuación y ganador de un Óscar, Anthony Hopkins, da vida al papa Benedicto XVI. Dirigido por Fernando Meirelles, el actor se metió en la piel del líder conservador que debió encomendar la Iglesia católica a un nuevo futuro.
Al Pacino
Intensidad, devoción y temperamento le puso Al Pacino a su papel en The Irishman. En el filme de Martin Scorsese, el actor interpreta un personaje clave: el sindicalista Jimmy Hoffa, quien a lo largo de su vida acumuló tantos seguidores como enemigos.
Joe Pesci
Otro peso pesado de The Irishman es Joe Pesci, quien encarna a Russell Bufalino, un mafioso y jefe de familia criminal. Por cierto, el único Óscar que Pesci ha ganado en su carrera fue por Goodfellas, otro filme de Scorsese, en el que también interpretaba a un gánster.
Brad Pitt
De todos los nominados en esta categoría el único que nunca ha ganado un Óscar de interpretación es Brad Pitt. Todo podría cambiar este año, pues el actor es favorito por su papel del doble de acción Cliff Booth en Once Upon a Time in Hollywood.