Vamos a clases, se llama la campaña que promueve el Centro Comercial Metrocentro, de Villa Nueva, con el objetivo de apoyar la educación de cinco niños, a quienes se les dará una beca de estudios.
La campaña comenzó el 7 de enero y finalizará el 31 del mismo mes. Los interesados en participar deben seguir la página de Instagram de Metrocentro Villa Nueva @metrocentrogt y luego dirigirse al link que está en dicho perfil y registrar sus datos.
Podrán participar no solamente padres de familia, si no también, familiares o amigos que conozcan a un niño que esté inscrito en una institución educativa privada, por lo que un estudiante puede tener las posibilidades de ganar.
Entre los participantes se escogerán 5 ganadores. Metrocentro cubrirá los gastos correspondientes a 6 meses de colegiatura para cada uno de ellos. El sorteo se realizará el 4 de febrero en las instalaciones del centro comercial, ante la presencia de representantes de Gobernación Departamental.
Metrocentro, por medio del programa de Responsabilidad Social, realiza diversas actividades de recaudación durante el año para ayudar a personas de escasos recursos e instituciones de beneficencia, tales como asilos y ornafanatos que carecen de recursos para operar. A. Blanco