Mexicano fue presentado en el Galaxy.
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, traspasado ayer por el Sevilla a Los Ángeles Galaxy de la MSL estadounidense, afirmó que se marcha “con nostalgia” del club sevillista y que está “seguro” de que si hubiera contado “con más minutos”, no se hubiera tenido que ir “tan pronto”.
El máximo goleador histórico del tri mexicano se despidió del Sevilla con un mensaje cariñoso en su cuenta de Twitter, en el que expresó haber vivido allí una etapa fugaz -solo 9 partidos y 3 goles- y es el segundo equipo español en el que ha jugado, después de que en la campaña 2014-2015 lo hiciera en el Real Madrid, cedido por el Manchester United.
Chicharito, de 31 años y que fichó a principios de septiembre pasado por el club andaluz procedente desde el West Ham inglés, afirmó que estuvo “poco tiempo” en el Sevilla, “pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del futbol”.
El futbolista de Guadalajara (Jalisco) aseguró que se va del Sevilla “tranquilo y contento”, porque lo dio “todo por este club”, y admitió que “es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla”, aunque se despide “muy agradecido con ella y toda su gente, que desde el segundo uno” le trataron “muy bien”.
“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi (Ramón Rodríguez, director deportivo sevillista); por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre!”, aseveró.