domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Trágame tierra

Trágame tierra

¡Feliz Año Nuevo chicos! Les deseo un 2020 próspero y lleno de amor. Para la primera columna del año decidí hacer un Trágame Tierra, pues en diciembre rememoré muchos momentos que me mataban de la pena. ¿No les pasa que a veces van en el carro y se recuerdan de algo que les pasó y gritan? A mí sí. 

Pero bueno, todos somos humanos y nos confundimos. Espero que leer lo que le ha pasado a los demás los ayude a liberar malos recuerdos para empezar limpios este año.

El conductor profesional: “Le dije a mi novia del colegio que sabía manejar, pero era mentira. Cuando traté de mover el carro cabeceó tanto que me dijo: ‘¿querés que maneje yo?’ Y tuvo que manejar ella”.

Querido amigo, siento mucho que el carro de tu novia fuera mecánico, con automático tal vez hubieras podido sacar la tarea. Posdata: qué oso.

El fantasma: “Un día en mi extrabajo salí corriendo y me estrellé contra la puerta de vidrio. Toda la oficina escuchó”. 

El ser humano ha tratado por muchos años de ser fantasma y atravesar las puertas de vidrio, pero aún no hay pruebas de que alguien lo haya logrado. Yo, por mi parte, he contribuido mucho al estudio. Posdata: Que bueno que solo te escucharon y no te vieron.

Campeona: “Jugamos beer pong y me hizo mal la cerveza. Me dio náusea y vomité enfrente de mi crush”. 

Amiga, a todos nos hace mal tomar la cerveza a fondo. ¡Espero que no haya sido una primera cita! Posdata: hay cosas que el helado de vainilla no soluciona.

Chica fit: “Estaba en el gimnasio e hice mucha fuerza”.

¿Pueden adivinar el resto?

Ok, esta soy yo: 

Prometí contarles mi Trágame Tierra, así que aquí va. Hace algún tiempo trabajé en X lugar. Total que nunca he sido muy buena hablando y le tenía que explicar algo a mi nuevo jefe, que me ponía medio nerviosa. Tenía que decir “podemos coser”, pero dije la palabra con “g” en vez de “s”. Sí… mátenme. Nunca voy a olvidarlo. Los dos nos reímos (él más que yo) y luego pedí perdón al menos 100 veces.

…En conclusión

Y bueno, ya que les conté el peor Trágame Tierra de la historia, los dejo con un abrazo y muchas ganas de seguir escuchando sus historias de amor. ¡Estén pendientes! 

Feliz Año Nuevo, 

Señorita Corazón.

Por Eugenia Cruz

Artículos relacionados

MUNDO

Bukele informa de incautación de dos toneladas de cocaína

La Marina Nacional de El Salvador localizó e incautó un millonario cargamento...

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...

MUNDO

Migrantes en la frontera de México luchan contrarreloj por conseguir asilo en EE.UU.

Lety Villarreal Migrantes en la frontera norte de México luchan contrarreloj por...