El argentino hace historia con Municipal.
El técnico argentino Sebastián Bini le ganó el pulso al mexicano Roberto Montoya y celebró su primer título al frente del equipo de Municipal, que se convirtió en el equipo más ganador de Guatemala.
“Gracias a Dios le pudimos dar el triunfo a la afición. Se jugó contra un extraordinario rival y estamos felices de alcanzar el objetivo”, indicó Bini, de 40 años, al finalizar el partido contra Antigua.
El estratega rojo agradeció el esfuerzo de sus jugadores en una final exigente y de ida y vuelta, donde por momentos se le complicó, pero que lograron reaccionar en el momento preciso para dominar la serie.
“Es lindo todo lo que estamos viviendo. En un inicio pocos creían en la presencia de Sebastián Bini al frente del equipo, pero esto demuestra la capacidad del técnico”, expresó Ezequiel Barril, preparado físico de los rojos.
Los jugadores de Municipal festejaron hasta altas horas de la noche el título con sus aficionados y ahora tendrán un merecido descanso, pues según la planificación volverán al trabajo el 9 de enero.