La afición de Municipal vive con euforia el partido de vuelta de la final del Apertura 2019. A primera hora, cientos de personas realizaron largas filas para adquirir su entrada para choque del próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Los rojos están arriba en la serie por el título contra Antigua GFC, después de que el jueves se impusieran 1-0 en el partido de ida, con la anotación de Rudy Barrientos.
La directiva del club rojo confirmó que los boletos para el duelo del domingo ya están agotados, por lo que se espera un lleno total en el Estadio Nacional.
El triunfo parcial provocó la algarabía de los seguidores rojos, que han esperado por el título 31 en la historia del equipo, por lo que invadieron las afueras del estadio El Trébol por uno de los 16 mil boletos puestos a la venta por la directiva.
El partido del domingo, que definirá al campeón nacional, comenzará a las 15 horas y se espera un lleno total por parte del aficionado rojo.
La preventa de boletos se planificó para viernes y sábado en las taquillas del estadio El Trébol de 9 a 15 horas. Los precios de las entradas son de Q300 para palco; tribuna, Q125; preferencia, Q80 y generales Q50.
El partido del próximo domingo será el último del año y será el que defina si Municipal levantará la copa o si Antigua GFC, actual campeón, podrá remontar el marcador y alcanzar el quinto título en su historia.