sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Presentan herramienta para consumidores

Presentan herramienta para consumidores

Información sobre negocios, los precios de referencia de productos y un espacio para reporte de quejas se pueden encontrar en la aplicación para dispositivos móviles presentada por las autoridades de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (Diaco) y del Ministerio de Economía (Mineco).

Es un paso para una mejor atención a los consumidores guatemaltecos, principalmente en épocas altas, como las fiestas de fin de año, dijo Acisclo Valladares Urruela, titular del Mineco. Alejandro Pereira, director de la Diaco, dijo que desde la aplicación los usuarios podrán darle seguimiento a cualquier denuncia.

Artículos relacionados

DEPARTAMENTALES

Continúa la entrega de alimentos para combatir la desnutrición aguda

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) continúa su labor con...

EN EL PAÍS

PNC reporta 71 detenidos, armas incautadas y vehículos recuperados

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional Civil (PNC) efectuó una...

REVISTA VIERNES

Dibujó y construyó la tradición visual que revive historias

Con más de 60 años de trayectoria de la plástica guatemalteca, Roberto...

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...