Cristiano Ronaldo volvió por sus fueros. Anotó un doblete en el triunfo de la Juventus Turín sobre el Udinese (3-1) complementado por Leonardo Bonucci, en un partido en el cual el técnico Maurizio Sarri puso por vez primera de inicio al portugués junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
El triunfo juventino, además, conlleva que iguale al líder Inter de Milán, que vio cómo un gol del local, Fioertntina (1-1), en el minuto 92 le quitaba el triunfo.
En el milanés Giuseppe Meazza, en un ambiente festivo, los postes amargaron los festejos al Milan, que hoy celebra sus 120 años de vida. El club vistió el estadio con algunas de sus leyendas, como los exjugadores Gianni Rivera, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni y el montenegrino Dejan Savicevic, o los extécnicos Arrigo Sacchi y Fabio Capello.
Lo que iba a ser una fiesta se tornó en decepción. El equipo, que llegaba de dos victorias consecutivas, no pasó del empate sin goles contra el modesto Sassuolo, con un gol anulado por el VAR a Theo Hernández y sendos disparos a los postes en los minutos finales a cargo del portugués Rafael Leao. EFE