Los brasileños Rodrygo y Vinicius, y el croata Luka Modric, aprovecharon la titularidad para dar el primer triunfo del Real Madrid frente al Brujas en su cuarto enfrentamiento, en un cierre avante de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).
El Real Madrid cumplió en Bélgica en un partido en el que solo se jugaba el honor, con el segundo puesto del grupo certificado. Zidane rotó y solo alineó a dos titulares: Raphael Varane y Casemiro, antes de encarar dos salidas importantes en la Liga frente al Valencia y Barcelona.
Después de una primera parte igualada, en la que el Real Madrid desperdició dos claras ocasiones, y al Brujas se le anuló un tanto por fuera de juego, los goles llegaron en la segunda mitad. Rodrygo firmó el primero con un gran zurdazo ajustado al palo, a los 53 minutos, y solo 2 tardó en reaccionar el equipo local, gracias al disparo de Vanaken.
El Brujas jugará la Liga Europa pese a la derrota, que se produjo por el empuje madridista. El brasiñeño Vinicius definió con calidad dentro del área para adelantar de nuevo al Real Madrid, a los 64 minutos, y en el tiempo añadido Modric firmó el tercero. EFE