La aerolínea colombiana Avianca está decidida a tener una operación más verde, dijo el presidente de la compañía, Anko van der Werff, al conmemorar su centenario en Barranquilla, la ciudad donde fue fundada, el 5 de diciembre de 1919.
“Barranquilla nos permitió escribir las primeras letras de nuestra historia y darnos la oportunidad de construir el siguiente siglo. Son 100 años más en los que daremos lo mejor de cada uno de nosotros; 100 años más de vida para comprometernos con el planeta y seguir aportado a un mundo más verde”, manifestó Van der Werff.
En el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, la aerolínea entregó placas conmemorativas a los herederos de la Sociedad Colombo-Alemana de Transporte Aéreo (Scadta), nombre con el que fue fundada la empresa.
“Barranquilla y nuestra querida Avianca tienen y tendrán siempre una estrecha relación. No solo nacimos aquí, crecimos en esta ciudad, y sin lugar a dudas es el destino en el que más tiempo hemos permanecido para unir a miles de personas con sus sueños, encuentros, vacaciones o asuntos de negocios”, agregó. Barranquilla,EFE