El Inter de Milán se convirtió ayer en el nuevo líder de la Serie A italiana, al doblegar 2-1 al Spal de Ferrara, con doblete del argentino Lautaro Martínez, y al superar por 1 punto a la Juventus, que no pasó del 2-2 en casa contra el Sassuolo.
Lautaro sigue ejerciendo de líder imprescindible del Inter y ya lleva 8 goles en la Serie A, en una jornada en la que el delantero del Lazio, Ciro Immobile, se mostró de nuevo imparable y hundió al Udinese con un doblete para alcanzar las 17 dianas ligueras.
La decimocuarta jornada planteaba dos compromisos a priori accesibles para la Juventus y el Inter de Milán, pero el Sassuolo se encargó de mezclar las cartas al ser protagonista de una sobresaliente actuación en el campo del vigente campeón de Italia.
Pese a recibir un gol de Leonardo Bonucci, el Sassuolo dio la vuelta al marcador, gracias a un golazo del marfileño Jeremie Boga y a un tanto de Francesco Caputo.
Y los hombres del técnico Antonio Conte, motivados por el triunfo europeo del miércoles contra el Slavia Praga, no fallaron en San Siro, gracias a otro recital goleador de Martínez. Roma, EFE