El ariete Gabriel Torres y el creativo Alberto Quintero coincidieron ayer en que el cariño del público panameño hacia la selección absoluta se recuperará el viernes, con una victoria en casa sobre México, en partido crucial de la quinta fecha de la Liga de Naciones A de la Concacaf.
La Roja, que orienta el argentino Américo Gallego, llega al encuentro en casa con el tri con el recuerdo de los abucheos de su público, por la derrota de 0-2 contra Bermudas en la segunda jornada.
“Hay que volver a ganarnos el cariño de la afición. Para nosotros como para el país, un triunfo sobre México sería importante. Esa última vez ante Bermudas nos pitó, eso nos dolió y creo que ese cariño se recupera con un triunfo”, manifestó Quintero, jugador del Universitario de Deportes peruano. Torres, de la Juventus italiana, dijo que la derrota con Bermudas el 9 de septiembre deparó “una noche triste” para la plantilla, porque no cumplieron los deberes de casa.
“Este partido es de los más importantes en nuestra carrera, para seguir en la lucha”, dijo en alusión al complejo panorama que tiene su selección en el torneo. • Panamá, EFE