La Argentina de Lionel Messi desató la locura entre los centenares de aficionados que ayer se han desplazado hasta el centro de entrenamientos del Mallorca, para ver en acción a los astros de la selección albiceleste.
La primera de las cuatro sesiones de entrenamiento programadas en Palma por el seleccionador Lionel Scaloni concentró a un numeroso público, entre el que destacaba una parte importante de los 4 mil argentinos empadronados en la isla.
Ninguno de ellos pudo presenciar el entrenamiento, que fue abierto durante 15 minutos solo para los medios de comunicación.
Los seguidores colapsaron el acceso a las instalaciones, situadas a un costado de una carretera muy transitada, e impidieron la fluidez del tráfico en la zona.
El monumental atasco obligó a intervenir a la Policía Nacional, que además de controlar el acceso al recinto deportivo, escoltó al autobús de la Selección argentina.
Con banderas de Argentina y cánticos, los cientos de aficionados dieron una ruidosa bienvenida a Messi y a sus compañeros.
España, EFE