Con la entrega de más de 5 mil pañales al Hogar San Vicente de Paul, entidad no lucrativa que brinda alojamiento, alimentación y atención médica a adultos mayores, finalizó la campaña Héroes Plenitud, impulsada por Walmart Centroamérica y Kimberly Clark.
“Agradecemos a nuestros clientes el compromiso de Kimberly Clark, pues el esfuerzo en conjunto y su apoyo permitieron lograr la meta de 5 mil pañales, que serán de gran beneficio para los adultos mayores atendidos en el centro”, expresó Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.
La campaña se realizó en todas las tiendas Walmart del país, del 29 de agosto al 5 de octubre. Las familias guatemaltecas fueron invitadas a participar, y por cada paquete de pañales Plenitud que donaron, Kimberly Clark donó un paquete adicional.
Todo lo recaudado fue entregado al asilo mencionado, para cubrir las necesidades que tiene a diario. Este centro da cobijo permanente a 120 personas de la tercera edad y a 70 de forma ambulatoria. A. Blanco