El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku decidieron ayer el triunfo del Inter de Milán en el campo del Brescia (2-1) y permitieron al conjunto milanés dormir como líder de la Serie A italiana, a la espera de lo que haga hoy la Juventus de Turín contra el Génova.
En la décima jornada de la Liga italiana, el Inter se reencontró con la victoria luego del tropiezo del sábado con el Parma, y aumentó la presión sobre una Juventus que se encomendará al portugués Cristiano Ronaldo para recuperar el liderato.
El equipo interista, entrenado por Antonio Conte, amanecerá con 2 puntos de ventaja sobre la Juve y se escapó a 5 puntos de distancia del Atalanta, tercero, que hoy visita al Nápoles.
Horas antes, el recién ascendido Hellas Verona puso fin a una racha de 3 victorias seguidas de local del Parma, al vencerlo 1-0 gracias a un golazo desde fuera del área del serbio Darko Lazovic. El conjunto veronés se reencontró con la victoria luego de 2 derrotas consecutivas y se colocó undécimo en la tabla, con 12 puntos. Por su parte, el Parma se quedó octavo, con 13 unidades. EFE