Una versión compacta del filtro ecológico que puede situarse en cualquier lugar del hogar o de la oficina ha puesto a disposición del público la empresa.
La nueva presentación del Mini Colors fue concebida para minimizar el consumo de botellas pet de un solo uso, lo que lo hace amigable con el medioambiente, continuando con la cultura ecologista de la marca. Además, garantiza la salud de todos aquellos que consuman agua del ecofiltro, eliminando todo tipo de virus y bacterias que podrían producir enfermedades intestinales.
“Sabíamos que con esta propuesta atenderíamos las necesidades de muchos guatemaltecos”, comenta Phillip Wilson, director y fundador de Ecofiltro. “Consideramos la funcionalidad e impacto ambiental de nuestro producto, y es por eso que presentamos el Mini Colors, una opción amigable con el medioambiente”.
Con un peso de 4.25 libras, el Mini Colors se ha convertido en una opción para viajeros y todos aquellos que desean llevar salud y tranquilidad al interior de nuestro país, e incluso al extranjero. A. Blanco