Después de asegurar el primer lugar del Grupo C de la Liga de Naciones C de la Concacaf, y su clasificación a la Liga B, la Selección Nacional de Futbol de Guatemala emprendió el viaje hacia Bermudas, donde sostendrá un fogueo contra el combinado de dicha isla.
Bermudas únicamente servirá como oponente de la azul y blanco para completar la última Fecha FIFA del mes en curso, ya que los isleños forman parte de la Liga A de la Concacaf, en la que han sido derrotados por Panamá y México, aunque en el juego de ida de la serie contra los canaleros sorprendieron con un triunfo de 2-0 a domicilio.
En su travesía hacia el país caribeño, el representativo patrio pasó ayer por Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde hizo una pausa, mientras que hoy pasará por Atlanta y finalmente llegar a Bermudas, donde jugará mañana.
Respecto de la competición de selecciones de Concacaf, Guatemala todavía deberá solventar el juego contra Puerto Rico en territorio propio, antes del 19 de noviembre. En esa serie, los chapines tienen una ventaja de 5-0 conseguida en el juego de ida, disputado en el Estadio Centroamericano Mayagüez.