El equipo de Amarini viajará a Anguila.
La Selección Nacional de Futbol entró ayer en concentración, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional de Futbol, con miras a los compromisos de la Fecha FIFA, el sábado por la Liga de Naciones contra Anguila, y el martes un fogueo contra Bermuda.
Los futbolistas arribaron poco a poco desde la mañana al complejo deportivo en la zona 15, y después del almuerzo tuvieron una sesión de video para analizar al próximo rival.
Posteriormente, el clima no fue impedimento para que los seleccionados saltaran al césped del recinto y se pusieran a practicar lo observado previamente.
Cambios
El grupo presentó dos bajas respecto de la convocatoria hecha por Amarini Villatoro: Stheven Robles y José Márquez no pudieron asistir por estar lesionados, de tal manera que se llamó a Pedro Altán, jugador de Sanarate para al menos suplir una de las ausencias.
Los legionarios Allen Yanes y Marvin Ceballos estuvieron presentes y solamente se esperaba que anoche arribara el vuelo del guardameta Ricardo Jerez, procedente de Colombia.
Guatemala lidera el Grupo C, , de la Liga de Naciones C, con 2 victorias sin derrotas y 15 goles a favor sin haber permitido anotaciones, y una prácticamente un triunfo el sábado le daría el ascenso de categoría. Sin embargo, el otro objetivo es el de seguir subiendo en el ranquin de la FIFA y la Concacaf para mantener un puesto de privilegio para la eliminatoria mundialista.