El equipo blanco fue incapaz de anotar esta noche.
Comunicaciones fue eliminado anoche en los cuartos de final por el Olimpia de Honduras de la Liga Concacaf al empatar sin goles (0-2 global) en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.
A pesar de tener las mejores opciones para abrir el marcador, los cremas se encontraron con la solidez del portero Harold Fonseca, quien se convirtió en el héroe para los catrachos sobre el césped del Estadio Nacional.
El delantero mexicano Agustín Herrera contó con distintas opciones frente a la portería olimpista, incluso estrelló un cabezazo en el primer minuto y luego, en cada ocasión encontró bien parado a Fonseca, quien se encargó de ganarle el duelo una y otra vez hasta dejarlo sin opción.
En la segunda parte los hondureños se encargaron de enfriar el juego y pasaron más tiempo pidiendo las asistencias que tratando de buscar la anotación que les permitiera sentenciar el resultado, y Fonseca ahogó el grito de gol en la garganta del argentino Maximiliano Lombardi.
Olimpia jugará la semifinal contra el Saprissa de Costa Rica, mientras que en la otra llava se enfrentarán Alianza de El Salvador y Motagua de Honduras.