Anguila, el rival de Guatemala mañana en el arranque de la Liga de Naciones C de la Concacaf, también alista su estrategia y, desde el lunes, se ha dedicado a trabajar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Nacional de Futbol.
Según el entrenador Nigel Conor, asumirán el reto con un grupo de futbolistas no profesionales, pues además del balompié, sus jugadores se desempeñan en otras profesiones en su país.
“Somos un equipo pequeño y joven. No hemos tenido mucho éxito en los últimos años, pero tenemos esperanza y estamos trabajando para competir contra los mejores. Queremos mejorar nuestro nivel, exponer a nuestros futbolistas y ganar experiencia, esperando en unos años competir contra los mejores de la región”, destacó Conor.
Además, expresó que tienen “unos cuantos jugadores clave en diferentes posiciones”, y que echará mano de eso para destacar.
Kion Lee es uno de los elementos que integran el grupo que enfrentará a Guatemala, y, antes de la práctica de ayer, aseguró que esperan “obtener un buen
resultado”.
“Guatemala es un buen equipo, esperamos un partido competido y obtener un buen resultado. Queremos llegar lo más lejos posible en el grupo como un equipo”, aseguró Lee, quien confirmó que también se desempeña como asistente de ingeniero. Los jugadores harán el reconocimiento de cancha hoy. Alex Jacinto