El británico Andy Murray, quien aceptó una invitación de la organización, perdió contra el estadounidense Tennys Sandgren en la primera ronda del torneo de tenis de Winston-Salem.
El de Winston-Salem es el segundo torneo en el que participa el escocés, de 32 años, en el cuadro individual después de haber sido operado de la cadera, el 28 de enero, terminada su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
Murray, quien ocupa el puesto 324 en la clasificación de la ATP, compitió el pasado 12 de agosto en Cincinnati. Perdió en su reaparición contra el francés Richard Gasquet, por un doble 6-4. En esta oportunidad cayó en un duro partido por 7-6 (8) y 7-5.
“Algunas cosas han ido un poco mejor, creo. Golpeé la pelota un poco más limpio de lo que lo hice en Cincinnati, me moví bastante bien en algunos golpes, hubo cosas buenas, pero también otras que me hubiera gustado hacer mejor. Físicamente me siento bien, considerando que no hay dolor ni molestias. Solo un poco más cansado de lo normal”, explicó el británico, que no competirá la próxima semana en el Abierto de Estados Unidos. EFE