Con el fin de lograr la recreación de las personas de la tercera edad, las autoridades encargadas del Programa Mis Años Dorados de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) llevaron hoy a los adultos mayores a disfrutar de la Feria de Jocotenango.
“La idea es que puedan cambiar de ambiente por un momento y disfruten de esta actividad”, expresó Ana Zoila Cruz, administradora del Centro de Atención Permanente (CAP), de la SOSEP.
Cruz indicó que cada año, el 14 de agosto, se impulsa este tipo de paseos en la feria que se celebra en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la capital, para que esta población se recree con tranquilidad.
El CAP fue creado con la finalidad de prestar servicios de atención integral a las personas mayores de 60 años, para mejorar sus condiciones y calidad de vida, respetar y promover sus derechos humanos.
El CAP se ubica en la 7a. calle 12-55, zona 16, colonia La Montaña, y la atención es gratuita, ya que es dirigida a personas de escasos recursos.