En internet
Hace unos días llegó a PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch y PC, Wolfenstein: Youngblood. Este videojuego se centra en dos chicas, Jess y Soph, las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, quienes deberán trabajar unidas para buscar a su padre en un París ocupado por los nazis. Ambientado en los años 80, este título recorre espacios de la Ciudad de la Luz, como las catacumbas, acompañado de una banda sonora de esa década.
El meme
¿Cazar alienígenas le parece alocado? Hace unas semanas un grupo deFacebook creó una invitación para invadir el Área 51, una base militar, donde el gobierno de EE. UU. “esconde” extraterrestres. Aunque claramente era una broma, no menos de 2 millones de personas le dieron “asistir” al evento y, además, nos regalaron el meme del mes. Estas imágenes, protagonizadas por diferentes personajes, nos dejan una sola lección: muchos quisieran tener un alien.
En resumen
Lo malo / Justin Bieber
Este hilo tuvo un lado malo: Justin Bieber. El cantante canadiense es el villano que jugó con los sentimientos de Selena, y la engañó con todas las modelos de Victoria’s Secret que se lo permitieron. Claro que esta faceta de su ídolo quedara al descubierto, disgustó a muchos de sus fans, quienes salieron a defenderlo a capa y espada. Además, se dedicaron a atacar y denunciar la cuenta que publicó la información, hasta que debió haerse privada.
Lo bueno El hilo
Twitter y la cuenta @MemesDeGomez nos regaló un hilo (y una lección de periodismo de entretenimiento), que detallaba de principio a fin la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber. De no menos de 100 tuits, apoyados por capturas de pantalla, rescatamos que hubo final feliz y es que la experiencia de la cantante no le ayudó solo a ella, sino a muchos, a darse cuenta de las relaciones tóxicas.
Lo decepcionante
Gigi y Kendall
ϖJustin y Selena no fueron los únicos protagonistas de esta historia. En medio de ella también hubo algunas “amigas” y sí, entre comillas, porque Kendall Jenner y Gigi Hadid salen a relucir como unas auténticas traidoras. Esto porque fueron las artífices de separar a Selena de Justin y unirlo con Hayley Baldwin, su actual esposa. Las top model demostraron que eso de la solidaridad femenina no va con ellas.