El proceso de vender y comprar todo tipo de accesorios en el mercado en línea, desde cualquier punto, mediante un dispositivo digital, tiene nuevas opciones desde Guatemala, con la plataforma Chappish.com, creada por Eduardo Monterroso, un emprendedor guatemalteco.
“El mercado en línea está floreciendo en Latinoamérica, y no digamos en Guatemala”, compartió Monterroso, director ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés: Chief Executive Officer), en una entrevista con este matutino, en la que recalcó que la seguridad es uno de los distintivos de su tienda en línea.
En comparación con otros portales existentes en el mercado digital guatemalteco, Chappish ofrece, en la compra y venta, el cien por ciento del proceso en línea “de forma fácil y segura”, según destacó su CEO.
Asimismo, Monterroso hizo énfasis en que Guatemala tiene las mismas oportunidades que cualquier otro país de Primer Mundo de trascender en el e-commerce (compra y venta de productos o de servicios por medios electrónicos), y eso lo motivó a emprender su proyecto.
En la actualidad, Chappish ya tiene habilitados los registros tanto para vendedores como para compradores, con 3 membresías: gratuita, oro y diamante; todas con diversos beneficios.
Por el momento, el ingreso al portal únicamente está habilitado con su dirección URL. No obstante, “la aplicación para Android e IOS está en proceso. Esperamos lanzarla, a más tardar, en enero próximo”, afirma su director.