El exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia, Jorge Luis Pinto, descartó ayer dirigir a la Selección de futbol de Panamá, disipando los rumores de su salida de Millonarios.
“Muchas gracias a la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en Millonarios”, afirmó Pinto en su cuenta de Twitter.
El estratega colombiano afirmó que con el cuadro embajador, al que dirige desde el primer semestre de este año, tiene objetivos por cumplir y “alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”.
Con este mensaje Pinto disipa los rumores generados sobre su salida de Millonarios, después de que el viernes informara durante una rueda de prensa que el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, lo contactó.
“Sí, me llamó… Le expliqué cosas, le dije de pronto hablamos, miremos, déjeme mirar, déjeme pensar”, señaló el estratega.
Pinto llegó a Millonarios este año, como reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo, y durante el Torneo Apertura realizó una excelente fase de todos contra todos, en la que logró 39 puntos de 60 posibles.EFE