Más de 3 mil reuniones de negocios entre empresarios y compradores internacionales se concretaron en la cumbre Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS), que concluyó hoy en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La cumbre atrajo a unos mil empresarios, emprendedores, representantes de Gobierno, agencias de promoción y cámaras empresariales de 40 países de América Latina y el Caribe, Europa y Asia, que se congregaron para conocer las últimas tendencias del sector de exportación de servicios y comercializar sus servicios mediante ruedas de negocios.
Durante el encuentro se destacó la participación de 370 mujeres empresarias y emprendedoras, según lo informado.
La transformación digital y las nuevas oportunidades de negocios en materia de servicios basados en conocimiento fue el eje de la cumbre, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, cita una nota de prensa del ente financiero.
Además, agencias de promoción de 21 países de América Latina y el Caribe presentaron las principales oportunidades de inversiones que ofrece la región. Jose Pelico