La modelo y actriz Cara Delevingne se convirtió en imagen de los nuevos tenis retro de la marca Puma, Nova, de inspiración de los años 90 y con una marcada estética femenina.
En la campaña, Delevingne presenta unos zapatos deportivos blancos con una combinación de colores como el negro y el azul neón que contrastan entre sí y se suman a la tendencia colorblock.
El nuevo modelo sigue el estilo de tenis chunky (con gruesas suelas de goma) de los años 90, pero con un cambio en la parte superior en la que la malla se complementa con una mezcla de ante y superposiciones sintéticas.
Nova fusiona un diseño que es tendencia en calzado para correr con una entresuela blanca de varias capas y de grandes proporciones. Esta no es la primera colaboración de Cara con la marca de ropa deportiva, ya que recientemente protagonizó la campaña de los tenis Muse, que tenían el mensaje de empoderar a las mujeres de todo el mundo con un diseño atrevido.
La marca deportiva eligió como imagen en los últimos años a representantes famosas de la música, la moda y del cine como Selena Gómez, Rihanna o Kylie Jenner, con el objetivo de que aporten “su toque femenino” a cada una de las colecciones. • EFE