El exastro brasileño Ricardo Izecson dos Santos, más conocido como Kaká, ganador del Balón de Oro, en 2007, comanda la lista de leyendas del balompié mundial que pisarán suelo guatemalteco para jugar un partido de exhibición contra exjugadores nacionales, el 28 de julio, en el Estadio Cementos Progreso, a las 18:00.
El encuentro es organizado por una empresa cementera y el total de lo recaudado será destinado a su programa social Mejoremos Viviendas. El costo de las entradas es de Q700 gramilla, Q70 tribuna, Q70 preferencia y Q20 general. Los boletos se pueden adquirir en Todoticket, a partir del lunes.
Junto a Kaká, también vendrán sus compatriotas, Rivaldo, Dida, Edmilson y Cafú, además del surinamés nacionalizado holandés Clarence Seedorf, los españoles Fernando Hierro y Michel Salgado, y el argentino Esteban el Cuchu Cambiasso. Es la cuarta vez que la empresa trae a leyenda del futbol mundial.
Por Guatemala están convocados Edgar Estrada, Selvin Ponciano, Rigoberto Gómez, Érick Fión, Érick Acevedo, Martín Machón, Juan Manuel Funes, Everaldo Valencia, Edgar Arriaza y Juan Carlos Plata, para hacerle frente al encuentro con las leyendas, en una tarde-noche que promete deleitar a los aficionados guatemaltecos.