Salvador – EFE
El portero de la Selección Colombia David Ospina puede abandonar la Copa América para regresar al país para estar con su padre, quien se encuentra en grave estado de salud según se conoció ayer.
Ospina podría desvincularse de la Selección y viajar a Medellín, donde vive su papá. El asunto se tenía en absoluta reserva, pero se filtró a los medios.
La Federación Colombiana de Futbol (FCF) aún no ha informado nada al respecto, pero extraoficialmente el director de comunicaciones de la entidad, Juan Raúl Mejía, dijo a Efe: “Nuestra preocupación es la tranquilidad y bienestar del jugador”, por lo que se informará cuando se estime conveniente.
Antes de unirse a la Selección Colombia para jugar la Copa América 2019 de Brasil, Ospina había ido a Medellín a visitar a su padre, Hernán Ospina, quien ya estaba enfermo.
Ospina ha sido titular en los partidos de Colombia frente a Argentina y Qatar, que se saldaron con triunfos por 2-0 y 1-0 en el Grupo A del torneo y que le dieron la clasificación a los cuartos de final.