La afición del Real Madrid rindió homenaje al portero Keylor Navas desde el primer minuto del juego contra el Betis (0-2), en el que corearon su nombre y le brindaron una ovación, en la última jornada de la Liga española, que supuso los últimos minutos del costarricense en defensa de la camiseta blanca.
El guardameta, que lleva en el club desde 2014 se postula como el gran candidato a salir para solventar el problema de la portería, y que sea el belga Thibaut Courtois, llegado el pasado verano, el que se asiente como titular sin ningún tipo de debate de cara a la próxima temporada.
En el ambiente de despedida que se respiró en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas fue uno de los más queridos de la afición al demostrar cada año su compromiso con el club y ser el portero titular de las 3 Ligas de Campeones que ganó de forma consecutiva el equipo madridista. Un cariño que le demostraron desde su salida al terreno de juego y mientras el tico se arrodilló en el césped del Santiago Bernabéu con los brazos señalando al cielo, en un gesto clásico de Navas debido a sus fuertes creencias religiosas, la Grada Fan coreó su nombre en unos cánticos que fueron contestados con aplausos por el resto de aficionados que se dieron cita para despedir la temporada del Real Madrid. Madrid, EFE