El Club Municipal dio a conocer los primeros movimientos de su plantilla, luego de que el miércoles anunciara la continuidad del entrenador Horacio Cordero al frente del primer equipo escarlata.
El conjunto carmesí anunció la salida de 3 jugadores nacionales y 3 extranjeros. El veterano guardameta Paulo Motta encabeza la lista, toda vez que no logró ganarle el duelo bajo los 3 palos a Nicholas Hagen y buscará lugar en un equipo donde tenga oportunidad de jugar.
Pedro Pablo Samayoa y Bryan Lemus son los otros dos nacionales que no entran en los planes de Cordero para el próximo torneo.
El argentino Jonathan Hansen cumplió su contrato con el club y no será renovado, según anunció la institución munícipe. En los casos del nicaragüense Juan Barrera y el mexicano Luis Ángel Landín, ambos con contrato vigente, se manifestó que se llegó a un arreglo para rescindir el vínculo con ambos futbolistas.
El comunicado del club no anunciaba si habrá nuevas salidas de jugadores, aunque se anticipó que la próxima semana se darán a conocer los nombres de los jugadores que reforzarán al plantel de cara a la temporada 2019-2020. Max S. Pérez