El portero Paulo César Motta encabeza la lista de 6 futbolistas que no continuarán con Municipal para el Torneo Apertura 2019, según dio a conocer la institución en un comunicado divulgado en sus redes sociales.
Después de confirmar en la dirección técnica al argentino, Horacio Raúl Cordero, a pesar de la eliminación en la llave de acceso a semifinales del Clausura 2019, los escarlatas empezaron con la reestructuración.
A Motta, Pedro Samayoa, Bryan Lemus y Jonathan Hansen, la Junta Directiva y el cuerpo técnico decidió no renovarles el contrato, mientras que al nicaragüense Juan Barrera y al mexicano Luis Landín, les fue rescindido.
El comunicado informa que en la siguiente semana se dará a conocer a los jugadores que se integrarían al elenco carmesí, que desde 2011, solo ha sido capaz de conquistar 1 cetro, en el Clausura 2017.
De acuerdo, con Selvyn Ponciano, gerente del club, se analiza la idea de empezar con los exámenes médicos el 5 de junio y unos 4 días después, con la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019.