El mexicano Pedro Portilla anunció ayer en rueda de prensa, que ha dejado de ser el presidente del Club Comunicaciones de futbol, después de 11 años, aduciendo razones personales y una decisión que había tomado desde hace algún tiempo.
El dirigente no quiso dar detalles de su destino, toda vez que según él no ha “firmado contrato” y mantiene negociaciones con diferentes partes, aunque desde su país natal se filtró que podría recalar en el Atlas de Guadalajara.
“Primero, diferentes situaciones personales me han llevado a tomar esta decisión; segundo, desde hace un tiempo hemos platicado con el grupo de accionistas de la institución, de que todo en la vida tiene ciclos y yo estoy convencido de que el mío ha llegado a su fin ,para que lleguen nuevos liderazgos con un nuevo empuje”, explicó el mexicano, quien luego agradeció a todas las personas que trabajaron con él durante este período, asimismo a la familia García-Granados, anteriores dueños del club.
“Ha sido una etapa de vida, de 11 años, en la cual me entregué y vivimos así como es el futbol y la vida, buenas, regulares, malas y muy malas, pero siempre supimos reponernos. Aprendimos más de los fracasos que de los éxitos”, externó. El ahora ex presidente de los blancos manifestó que, durante su gestión, no se dio alguna intención de vender el equipo al dueño anterior o algún otro grupo.
“Me voy con el corazón blanco y el escudo de esta institución tatuado en el alma”, concluyó Portilla.