El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, anunció ayer que dejará el club rojiblanco al final de la presente temporada, en la que le quedan 2 partidos oficiales, los restantes de la liga española, y declaró que ya es “un hincha más” de un club al que definió como su casa.
“Soy un hincha más, por el respeto a la afición, el cariño que me ha dado estos años. Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido”, declaró.
El central uruguayo, muy emocionado, anunció su decisión en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en una comparecencia frente a varias decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales, y en la que no llegó a mencionar su próximo destino, que todo apunta al Inter de Milán.
“Estoy un poquito nervioso, bastante más que en cualquier partido”, advirtió al subir al estrado de la sala de prensa rojiblanca para confirmar la noticia. Madrid, EFE