Dobladas San Carlos vence en la final de Futbol 7 a Liceístas.
El Campeonato de Clubes de Futbol 7 concluyó ayer con la coronación del equipo Dobladas San Carlos, luego de vencer 5-4 a la representación de Liceístas, en una emotiva final con buena asistencia de aficionados.
Ambos conjuntos llegaron a esta instancia precedidos de buenos resultados, producto de repetidas victorias sobre los rivales que fueron sorteando en el camino, nacionales e internacionales. Para la causa del monarca, dirigido por Aldo Caballero, anotaron Édson Herrera, Henry Stocks,
Bryan Sarceño, Léster González y Ricardo Toc, mientras que por el lado del subcampeón, comandado por Guillermo Molina, convirtieron José de León, Luis Mejicanos, Cristian López y José Pérez.
El encuentro se marcó por contar con múltiples oportunidades para ambos equipos, que en todo momento mostraron vocación ofensiva y brindaron espectáculo a los presentes.
Al final, el guardameta de Dobladas San Carlos, Diego Rodas, fue premiado con el trofeo al portero menos vencido del certamen.
Por aparte, William Vanegas, también del equipo campeón, recibió el reconocimiento por ser el máximo artillero de la competición, con nueve goles.
El organizador del torneo, el exfutbolista Pablo Melgar, por medio de Asofum, manifestó que este “se llevó a cabo con éxito” y que confía en que pronto podrá concretarse otro certamen con mayor número de clubes.