Lionel Messi aseguró, después de romper la mala racha de 6 años sin marcar en cuartos de final de Liga de Campeones, con un doblete al Manchester United que impulsó al Barcelona a semifinales (3-0), que desplegaron un futbol “espectacular” y mostraron lo que son.
“Ha sido espectacular, hemos mostrado lo que somos. Los primeros cinco minutos entramos fríos, algo nerviosos. El resultado de la ida era medio raro, pero después de los goles hicimos un futbol espectacular”, manifestó en Movistar +.
Messi repasó sus dos tantos. “Tuve suerte de que entró el primero, salió fuerte. El segundo fue más suerte, pero lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar los cuartos que hacía tiempo no conseguíamos”, destacó.
Además, se mostró contento por el triunfo y por cómo lo firmó el Barcelona, aunque avisó que la imagen del comienzo del partido no la pueden repetir en las semifinales.
“No podemos salir así en un partido de Champions. Tenemos la experiencia de Roma, y en un partido de Champions cinco minutos malos te pueden dejar fuera. Tenemos que ser conscientes de eso, porque la semifinal va a ser dificilísima”, dijo.
El Barcelona espera rival en semifinales y su estrella no eligió entre las dos opciones. “Cualquier equipo es complicado, ha quedado demostrado. Sea Liverpool o el Oporto, va a ser difícil. Por una final de Champions están los que se lo merecen, los mejores”, argumentó
Y no quiso hablar del triplete. “Vamos un pasito más, poquito a poquito. Ahora a terminar de encarrilar la Liga, ser campeones lo antes posible, no relajarnos y después a preparar el partido de semifinales como merece”, concluyó. Barcelona, EFE