La Juventus necesitaba, al menos, de un empate para asegurar el título liguero de la Serie A; sin embargo, este sábado cayó 2-1 en su visita al Spal, en la jornada 32 de la Temporada 2018-2019.
Sin Cristiano Ronaldo sobre el tapete verde, los de Massimiliano Allegri se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Moise Kean, al minuto 30, quien acumuló su octavo gol en sus últimos 8 partidos.
Pero en la etapa de complemento, al 49, Kevin Bonifazi empató el marcador, mientras que al 74 Sergio Floccari le dio el gol del triunfo a un equipo que marcha en la casilla 13 de la tabla de posiciones, con 35 puntos.
Con dicho resultado, los turineses no pudieron celebrar la conquista matemática del scudetto, que sería el octavo consecutivo y el primero en la era de Cristiano Ronaldo.
No obstante, el título para la Vecchia Signora podría llegar este domingo, si el Nápoles, perseguidor más próximo del líder a 20 puntos, no gana en su compromiso contra el Chievo. De perder, la Juve contará con una nueva oportunidad de celebrar el próximo sábado en su estadio, frente a la Fiorentina.